SERVICIOS - Soltec
20141
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20141,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Soluciones aplicadas a energías renovables y electricidad
Instalaciones

Instalaciones fotovoltaicas
Conexiones a red
Autoconsumo
Bombeo solar
Instalaciones aisladas

Electricidad general

Instalaciones eléctricas domésticas
Instalaciones eléctricas industriales
Reparaciones

Mantenimiento

Mantenimiento eléctrico
Mantenimiento preventivo

Limpieza

Limpieza de instalaciones solares en cubiertas
Limpieza de instalaciones en huertos solares

Nuestra amplia variedad de servicios permite desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Paso a paso

Te explicamos nuestros procesos de trabajo
Planteamiento

Primero obtenemos la información necesaria para crear un presupuesto hecho a la medida del caso que nos plantea nuestro cliente.

Desarrollo y ejecución

Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra y ponemos en marcha nuestro plan para desarrollar instalaciones de electricidad o proyectos de energías renovables.

LLave en mano

No tienes que preocuparte de nada porque nos encargamos de todo. Nuestro equipo de técnicos e instaladores trabajan para que todos los proyectos que desarrollamos los se entreguen llave en mano.

Calidad garantizada

Los mejores materiales, el mejor equipo, la mejor organización

Uno de los factores primordiales por los que apostamos a la hora de realizar nuestras instalaciones es la calidad. Utilizamos los mejores materiales y acompañados de nuestro equipo, cumplimos a la perfección con los objetivos que nos plantean nuestros clientes.

Nuestros servicios, uno a uno

Somos expertos en energías renovables y proyectos de electricidad

Instalaciones fotovoltaicas

 

Podemos instalar paneles solares para tu hogar, tu empresa y tu plantación agrícola. Promovemos el uso de las energías renovables para fomentar el uso de la energía de una forma inteligente así como el cuidado por el medio ambiente. Nuestros proyectos están basados en el ahorro energético, llevando a cabo sistemas de iluminación LED y variadores de frecuencia.

Conexiones a red

 

Combinamos nuestra experiencia y solidez para realizar instalaciones de conexiones a redes de diferentes tipos.

Autoconsumo

 

Desarrollamos proyectos donde se produce electricidad de forma individual para el propio consumo, a través de la instalación de paneles fotovoltaicos, lo que contribuye a reducir notablemente el coste de la factura de la luz.

Bombeo solar

 

Los sistemas de bombeo solar son muy útiles donde la red general de electricidad no puede llegar. Así que si tienes una plantación agrícola y necesitas energía, esta puede ser una buena opción.

Instalaciones aisladas

 

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas son instalaciones que no están conectadas a la red eléctrica. En Soltec Villena podemos realizar proyectos de este tipo, destinados por ejemplo, a viviendas a las que no llega un suministro eléctrico o es de baja calidad.

Instalaciones eléctricas

 

Realizamos instalaciones eléctricas basadas en el ahorro energético (como por ejemplo, las instalaciones de sistemas LED) de muchos tipos, adaptándonos al tamaño de la vivienda o negocio, y bajo los objetivos que nos plantea el cliente. Ahorro energético.

Reparaciones

 

¿Has tenido una avería eléctrica en tu negocio u hogar? En Soltec Villena podemos ayudarte a solucionar tu problema de la forma más rápida y eficaz posible.

Mantenimiento eléctrico

 

Realizamos cualquier tipo de mantenimiento industrial y doméstico (hogares, pymes, empresas en general), llevando a cabo todo tipo de trabajo de electricidad, reparaciones y arreglo de instalaciones eléctricas.

Mantenimiento preventivo

 

Nos encargamos del seguimiento, inspección y revisión de las instalaciones eléctricas que desarrollamos, con el fin de evitar posibles averías que puedan surgir.

Limpieza de paneles en cubiertas

 

Los paneles solares ofrecen su máximo rendimiento cuando su superficie se encuentra en perfecto estado de limpieza. Por ello prestamos nuestro servicio de limpieza de paneles en cubiertas, de modo que su instalación reciba de la mejor forma posible la incidencia del sol.

Limpieza de paneles en huertos solares

 

Los paneles en huertos solares están constantemente expuestos a las inclemencias meteorológicas, al polvo, al viento… Para mantener sus paneles en perfectas condiciones podrás contratar nuestro servicio de limpieza de paneles en huertos solares, asegurándose de este modo que su instalación permanecerá en perfectas condiciones durante más años.

Estamos a tu disposición

¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros.

Quiero hacer la consulta por teléfono

Si lo prefieres, te llamamos y hablamos